martes, enero 26, 2021
martes, 26 enero 2021
Inicio Noticias Acusan a hombre en Ponce por agredir a una adulta mayor

Acusan a hombre en Ponce por agredir a una adulta mayor

30 de noviembre de 2020 - 4:28 pm

Un hombre fue acusado por cargos criminales luego de que, supuestamente, agredió a una mujer de 63 años de edad en medio de un incidente reportado ayer, domingo, en la urbanización Villa Grillasca de la ciudad de Ponce.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Jaime Rodríguez Colón, se le imputa golpear con sus manos a la perjudicada, quien le arrendaba un dormitorio en su residencia, ubicada en la calle Muñoz Rivera.

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Rivera, del Precinto Ponce Este.

La Fiscalía instruyó a presentar un cargo por maltrato a un envejeciente en contra de Rodríguez Colón ante la jueza Adria Cruz Cruz en el Tribunal de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto en contra del acusado e impuso una fianza de $5,000.

Se indicó que Rodríguez Colón no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar en su caso, cuya fecha no fue precisada por la Policía.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.