lunes, octubre 26, 2020
lunes, 26 octubre 2020
Inicio Estilos de vida Vuelve al mercado la Medalla Ultra Light

Vuelve al mercado la Medalla Ultra Light

6 de octubre de 2020 - 7:27 pm Modificado: 8:23 pm

La empresa Cervecera de Puerto Rico anunció hoy, martes, el retorno al mercado de la Medalla Ultra Light, una cerveza con apenas 90 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos.

La cerveza, elaborada en Puerto Rico, estará disponible solo en restaurantes y barras alrededor de la isla en botellas de 12 onzas.

“Medalla Ultra Light es una cerveza que ha sido reformulada y rediseñada para brindarle al consumidor, especialmente a aquellos que quieren alcanzar ciertas metas físicas o mantenerse en forma, una alternativa más baja en calorías”, indicó por medio de un comunicado el principal oficial de mercadeo de Cervecera Puerto Rico, Jorge Bracero.

El directivo destacó que desde que su compañía anunció al sector comercial su intención de volver a traer al mercado la Medalla Ultra Light luego de una ausencia de más de 25 años, hubo una gran recepción.

“(Los comercios) quieren tenerla disponible para sus consumidores”, agregó.

Medalla Ultra Light. (Suministrada)
Medalla Ultra Light. (Suministrada)

“Nos llena de mucho orgullo continuar diversificando nuestro porfolio de productos para complacer los gustos y estilos de vida de los amantes de la cerveza, así como seguir respaldando el desarrollo económico de la isla”, sostuvo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.