miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Salinas y Villalba

Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Salinas y Villalba

2 de octubre de 2020 - 6:47 pm

Redacción Voces del Sur

Residentes de los municipios de Salinas y Villalba podrían experimentar interrupciones en el servicio eléctrico mañana, sábado, debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En el caso de Salinas, la corporación pública informó se realizarán labores de mantenimiento entre 8:30 a.m. y 11:30 a.m.

Estos trabajos afectarán a los barrios Aguirre, Coquí, San Felipe y Húcar.

Se indicó, además, que las labores impactarán una estación de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), por lo que los residentes del Pueblo del Mojo Isleño también podrían confrontar problemas con el servicio de agua potable.

Por otro lado, la AEE también anunció que realizará trabajos de mantenimiento mañana, entre 8:00 a.m. y 2:00 p.m. en Villalba.

Estas labores podrían dejar sin electricidad a los residentes de El Semil, Romero, Jagüeyes, Tierra Santa, el cuartel de la Policía y el casco urbano.

La corporación pública advirtió que las labores podrían afectar varias instalaciones de la AAA, por lo que no se descarta que los residentes también se queden sin agua potable mientras se realizan las labores.

Publicado: 2 de octubre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.