jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio eléctrico de Ponce

Trabajos afectarán el servicio eléctrico de Ponce

9 de octubre de 2020 - 3:24 pm Modificado: 10 de octubre de 2020 - 12:25 pm

Múltiples sectores de Ponce experimentarán una interrupción en el servicio eléctrico desde mañana, sábado, en la noche hasta la madrugada del domingo, 11 de octubre de 2020.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó por medio de una publicación que estará realizando mejoras a las líneas de resguardo en varias comunidades de la Ciudad Señorial a partir de mañana a las 11:00 p.m.

Entre los sectores que se verán afectados son encuentran las urbanizaciones Santa Teresita, Alhambra, Bella Vista, Jardines de Fagot, Santa Clara, Villa Esperanza, La Rambla, Alta Vista y Los Almendros.

También se quedarán sin electricidad Sagrado Corazón, Jaime L. Drew, La Ferry, La Guadalupe, Montellados, El Yeso, Nuevo Mameyes, La Lula y Tibes.

Otros puntos de Ponce que no tendrán luz son los condominios Alcázar, Jardines de Alhambra, La Marvesa, Anaida y Josefina Vasallo, al igual que las barriadas Borinquen, La Cantera y Pueblito Nuevo.

La corporación pública indicó, además, que los trabajos impactarán los residenciales públicos Dr. Pila, Gándara, Claveles, Rosales, Villa Machuelo Perla del Caribe, Ponce Housing, Tibes, José Tormos Diego, Villa Elena y La Ceiba.

Asimismo, varias plantas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la zona podrían afectarse por los trabajos.

De no surgir mayores inconvenientes, las labores deberán ser completadas a las 3:00 a.m. del domingo.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.