miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Cabo Rojo

Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Cabo Rojo

21 de octubre de 2020 - 4:59 pm

Residentes de varios sectores de Cabo Rojo podrían experimentar una interrupción en el servicio de agua potable mañana, jueves, debido a la reparación de una avería en una línea de 24 pulgadas de diámetro en el sector Bajura.

Según la información publicada por el Municipio, los trabajos comenzarán a las 8:30 a.m. y dejarán sin servicio a las comunidades Plan Bonito, Cerrillos, Conde Ávila, Sabana, Hacienda Miramar, al igual que la urbanización Las Vistas y residencias y negocios a lo largo de la carretera PR-311.

Los trabajos también mantendrán sin suministro de agua potable a residentes de San Romualdo, Hoya Grande, Valle Hermoso, Buenaventura, la urbanización Monte Bello y la zona de la carretera PR -114 en Hormigueros.

De no surgir inconvenientes mayores, la reparación deberá ser completada a las 5:00 p.m. y el servicio podría comenzar a restablecerse en horas de la noche.

Se recomendó a las personas afectadas hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo ante la posibilidad de turbidez.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.