lunes, octubre 26, 2020
lunes, 26 octubre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento Trabajan nuevo concepto para la Feria Agrícola Nacional de Lajas

Trabajan nuevo concepto para la Feria Agrícola Nacional de Lajas

7 de octubre de 2020 - 11:09 am Modificado: 11:19 am

Los organizadores de la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas trabajan en una serie de ajustes a la operación del evento ante los retos que conlleva la actual crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus en Puerto Rico.

La actividad original, pautada para llevarse a cabo del 8 al 12 de octubre en la Finca Westernhay, localizada en la carretera PR-305, fue cancelada la pasada semana y en su lugar, los gestores de la fiesta estarán presentando una nueva propuesta que se ajuste a los retos del 2020.

“Ante la situación actual nos encontramos trabajando un nuevo concepto para la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas: (una) feria sobre ruedas”, anunciaron los organizadores de la actividad por medio de una publicación.

Según la información, esta nueva iniciativa será implementada antes que concluya en año.

La feria tradicionalmente se realizaba en julio y contaba con productos agrícolas para la venta, quioscos de comida y bebida, música en vivo, exhibición de animales exóticos, de granja y domésticos, eventos de rodeo, machinas y artesanos, entre otras atracciones.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.