Los organizadores de la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas trabajan en una serie de ajustes a la operación del evento ante los retos que conlleva la actual crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus en Puerto Rico.
La actividad original, pautada para llevarse a cabo del 8 al 12 de octubre en la Finca Westernhay, localizada en la carretera PR-305, fue cancelada la pasada semana y en su lugar, los gestores de la fiesta estarán presentando una nueva propuesta que se ajuste a los retos del 2020.
“Ante la situación actual nos encontramos trabajando un nuevo concepto para la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas: (una) feria sobre ruedas”, anunciaron los organizadores de la actividad por medio de una publicación.
Según la información, esta nueva iniciativa será implementada antes que concluya en año.
La feria tradicionalmente se realizaba en julio y contaba con productos agrícolas para la venta, quioscos de comida y bebida, música en vivo, exhibición de animales exóticos, de granja y domésticos, eventos de rodeo, machinas y artesanos, entre otras atracciones.