viernes, octubre 23, 2020
viernes, 23 octubre 2020
Inicio Estilos de vida Taller gratuito en línea para aprender a hacer patrones de faldas

Taller gratuito en línea para aprender a hacer patrones de faldas

13 de octubre de 2020 - 10:07 am Modificado: 14 de octubre de 2020 - 4:00 pm

La diseñadora de modas puertorriqueña Tommie Hernández impartirá un taller gratuito en línea sobre cómo hacer dos patrones de faldas.

El taller se ofrecerá en vivo el lunes, 19 de octubre a las 7:00 p.m. (hora de Puerto Rico), a través de su página sirenapatterns.com.

En el seminario «Aprende a hacer dos patrones de faldas con tus medidas» la modista explicará cómo realizar dos patrones de faldas para telas elásticas y cómo seleccionar el material. El mismo tendrá una hora de duración, aproximadamente. 

Hernández informó que las personas interesadas en tomar el taller deben tener a la mano papel, tijeras, lápiz, regla, cinta métrica y cinta adhesiva. No se requiere experiencia en costura ni patrones, aclaró. 

“El propósito es mostrarles a amantes de la costura que pueden aprender a realizar patrones con medidas específicas, ya sea para ellos mismos o para coser para otros”, señaló mediante comunicado de prensa.

Las personas interesadas se pueden registrar en este enlace.

Hernández fundó Sirena Patterns, mediante la cual vende sus patrones digitales a más de 43 países y los distribuye de forma impresa en Inglaterra, Estados Unidos y Puerto Rico. También tiene una academia virtual donde ofrece cursos de moda.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.