miércoles, noviembre 25, 2020
miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio Noticias Sectores de Guayanilla se quedarán sin servicio de agua potable

Sectores de Guayanilla se quedarán sin servicio de agua potable

21 de octubre de 2020 - 6:09 pm Modificado: 6:10 pm

Varios sectores de Guayanilla experimentarán mañana, jueves, bajas presiones o la interrupción del servicio de agua potable.

El subdirector regional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Bruce León Ng, indicó que personal de la corporación pública estará reemplazando hidrantes deteriorados en la calle Algarroba de la urbanización Santa Elena.

Los trabajos, que comenzarán a las 6:00 a.m., requerirán que la AAA tenga que cerrar el sistema de distribución de agua potable en la zona.

Según el funcionario, esta acción afectará el servicio en las comunidades Guaidía, Sitios, Santa María, San Augusto y Santa Elena I, II y III.

León Ng estimó que los trabajos se extenderán hasta horas de la tarde.

La AAA recomendó a las personas afectadas a, una vez sea restablecido el servicio, hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo debido a la posibilidad de turbidez.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.