lunes, octubre 26, 2020
lunes, 26 octubre 2020
Inicio Noticias Rescatan a dos hombres y un perro de un risco en Ponce

Rescatan a dos hombres y un perro de un risco en Ponce

16 de octubre de 2020 - 10:19 am Modificado: 3:21 pm

Las autoridades rescataron ayer a un perro que se encontraba en un acantilado en la segunda extensión de la urbanización Punto Oro en Ponce, y a dos hombres que intentaban ayudar con la misión.

El can, llamado Bruno, fue devuelto a su dueño. Los hombres fueron identificados por la Policía como Eric Toledo y Rodolfo Rodríguez.    

El informe establece que una llamada al Precinto Ponce Oeste alertó sobre un perro labrador que estaba en un risco en el citado vecindario. 

Los agentes Luis Echevarría y Janet Ortiz acudieron al lugar a coordinar la labor de rescate. Dos vecinos se unieron a la búsqueda, pero quedaron atrapados en un área de difícil acceso.

Fernando Santiago y Joe García, de Rescate Municipal, y los bomberos Reynaldo Vega y Eduard Maldonado usaron una escalera extendida para rescatar al perro y a los vecinos.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.