jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Coronavirus Representante arroja positivo a prueba de COVID-19

Representante arroja positivo a prueba de COVID-19

22 de octubre de 2020 - 1:30 pm

El representante Urayoán Hernández Alvarado reveló hoy, jueves, que obtuvo un resultado positivo en una prueba molecular de COVID-19.

El legislador, quien representa al Distrito 26 que incluyen los Villalba y parte de Coamo, indicó que permanecerá bajo aislamiento “el tiempo que sea necesario”.

“Al momento me siento bien y continuaré laborando de manera remota y virtual desde mi residencia”, aseguró Hernández Alvarado por el Partido Nuevo Progresista (PNP) por medio de una publicación en su perfil en el medio social Facebook.

El representante indicó que tanto su esposa como sus hijos se realizarán pruebas durante el día de hoy para determinar si también han sido contagiados con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad.

Hernández Alvarado explicó que se sometió a la prueba luego que el pasado lunes fuera notificado que estuvo en contacto con una persona que estaba contagiada con el COVID-19.

Cabe destacar que Hernández Alvarado es el segundo legislador en resultar contagiado del COVID-19 en los pasados días, luego que Michael Abid Quiñones Irizarry, representante del Distrito 22 que incluye los pueblos de Adjuntas, Lares, Utuado y parte de Jayuya, confirmó que también obtuvo un resultado positivo en una prueba molecular.

En el caso de Quiñones Irizarry, su esposa también arrojó positivo en una prueba molecular.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.