Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) estará realizando hoy, viernes, trabajos en carreteras ubicadas a lo largo de varios pueblos de la región Sur de Puerto Rico.
De acuerdo con la dependencia, las labores consisten en el depósito de asfalto para mejorar las condiciones de las vías, incluyendo la autopista PR-52, a la altura de los pueblos de Salinas y Santa Isabel.
De manera similar, se estará realizado trabajos de asfaltado en la carretera PR-102 en San Germán y la PR-3375 en Yauco.
Otras carreteras sureñas en las que se llevan a cabo labores son la PR-592 en Juana Díaz, la PR-15 entre los municipios de Guayama y Cayey y la PR-116 en Lajas.
Otras carreteras del país en las que el DTOP estará depositando asfalto son: PR-111 en Moca, PR-171 en Cidra, PR-978 en Ceiba, PR-167 en Bayamón, PR-462 en Aguadilla, PR-140 en Jayuya y la PR-409 en Las Marías.
Los trabajos podrían afectar el tráfico vehicular por lo que los conductores deberán estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área.