jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Noticias Realizan recogido de escombros en Peñuelas y Guayanilla

Realizan recogido de escombros en Peñuelas y Guayanilla

6 de octubre de 2020 - 7:13 pm Modificado: 7:43 pm

Las administraciones municipales de Peñuelas y Guayanilla estarán realizando durante los próximos días campañas de recogido de escombros como parte de sus esfuerzos por mantener limpias sus comunidades.

En el caso de Peñuelas, los esfuerzos se concentrarán en el barrio Encarnación.

Según la información publicada por el Municipio en su perfil en el medio social Facebook, los trabajos en este sector comenzaron hoy, martes, y se extenderán hasta el viernes, 9 de octubre.

El Municipio solicitó a los residentes de esta comunidad peñolana a separar los escombros del material vegetativo para facilitar la labor de los encargados del recogido.

“Una vez finalice la limpieza, se prohíbe el depósito no autorizado de escombros en las calles de estas comunidades”, advirtió la administración municipal.

Para más información, puede llamar al 787-836-1136, extensión 231.

De manera similar, el Municipio de Guayanilla anunció que realizará una campaña de limpieza a partir de mañana, miércoles, en el barrio Magas Arriba.

“Favor de colocar los escombros frente a su residencia y separarlos del material vegetativo”, exhortó el Municipio por medio de su perfil en Facebook.

En este caso la administración guayanillense recordó a sus residentes que, una vez concluya la campaña de limpieza, se estará aplicando la Ordenanza #48 Serie 2004-2005 que prohíbe el depósito no autorizado de escombros.

La campaña de limpieza en Magas Arriba se extenderá también hasta el viernes, 9 de octubre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.