jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Noticias Radican cargos por asesinato ocurrido en cárcel de Ponce

Radican cargos por asesinato ocurrido en cárcel de Ponce

28 de octubre de 2020 - 8:32 pm

Un sumariado de 21 años de edad fue acusado hoy, miércoles, por el asesinato de un hombre en la institución 676 del Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Al imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Héctor Rodríguez Álvarez, se le acusa de haber utilizado un objeto punzante para provocarle heridas fatales al rostro de Norberto Sánchez Coreano, de 36 años.

Los hechos tuvieron lugar en la celda 8 del mencionado complejo carcelario el lunes, 19 de octubre de 2020.

Se indicó que el perjudicado murió en la escena.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce estuvo a cargo de la pesquisa.

La Fiscalía instruyó la radicación de un cargo por asesinato en primer grado y tres por violaciones a la Ley de Armas ante el juez Carlos Quiñones Capacetti, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto por los cuatro cargos e impuso una fianza de $2,500,000.

Rodríguez Álvarez continuará recluido en el Complejo Correccional de Bayamón.

La Policía no precisó la fecha de la vista preliminar en este caso.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.