viernes, octubre 23, 2020
viernes, 23 octubre 2020
Inicio Turismo Otras Peñuelas también tendrá sus letras

Peñuelas también tendrá sus letras

9 de octubre de 2020 - 4:50 pm Modificado: 14 de octubre de 2020 - 12:48 pm

El pueblo de Peñuelas contará pronto con un nuevo “spot” turístico donde las personas podrán tomarse fotos en su plaza pública.

La obra, confeccionada por el artista peñolano Carlos Santiago Rodríguez, estará compuesta por una serie de piezas en acero que forman la frase “Yo Soy Peñuelas”.

“Esta obra de arte atraerá turismo al casco urbano y por ende mejorará la economía del entorno”, comentó por medio de un comunicado el alcalde de la Ciudad del Güiro, Gregory Gonsález Souchet.

Según el ejecutivo los planes de la administración municipal eran inaugurar la obra junto al hotel municipal en enero de 2020, pero la actividad sísmica registrada a principios de año forzó el cambio de planes.

Nuevamente, la obra estaba pautada para ser inaugurada en marzo, pero su instalación fue postergada por la crisis sanitaria generada por la propagación del coronavirus en el país.

De acuerdo con la información suministrada por el municipio, la obra de arte será develada al público este lunes, 12 de octubre, en una ceremonia pautada para las 10:00 a.m. en la plaza pública peñolana.

La actividad será transmitida en el portal del municipio en el medio social Facebook.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.