jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Turismo Hospederías Para noviembre la apertura del Douglas Highway Hotel en Cabo Rojo

Para noviembre la apertura del Douglas Highway Hotel en Cabo Rojo

23 de octubre de 2020 - 7:39 am

El Douglas Highway Hotel en Cabo Rojo se apresta a abrir sus puertas en noviembre en una primera fase que incluirá 16 habitaciones, salón de actividades y un restaurante.

La nueva hospedería está localizada en la carretera PR-100, donde en el pasado ubicó el Highway Inn, y generará 35 empleos directos y 70 empleos indirectos en su etapa operacional.

“Auguramos que tendremos un grandioso resurgir en la industria del turismo y contribuiremos en levantar nuestra isla del encanto. En Cabo Rojo, mejor conocido como la Capital del Turismo, los esperamos con los brazos abiertos para que todos disfruten las distintas amenidades que nuestras facilidades les ofrecerá”, comentaron en declaraciones escritas los empresarios Douglas Ojeda y Glorymar Ortiz, propietarios del nuevo hotel.

Paralelo a la inauguración del Douglas Highway Hotel, los desarrolladores del proyecto turístico trabajarán en una segunda fase para agregar 22 habitaciones, áreas recreativas y una piscina.

La inversión total de la construcción de la hospedería caborrojeña asciende a $2.5 millones.

“Es alentador y un indicador clave de recuperación que, en estos tiempos complejos para industria turística global, continúen emergiendo proyectos como el Douglas Highway Hotel”, comentó, por su parte, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos Vidal.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.