viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Noticias Nuevo espacio para realizar gestiones del CRIM en Guayama

Nuevo espacio para realizar gestiones del CRIM en Guayama

2 de octubre de 2020 - 4:38 pm

Redacción Voces del Sur

Las personas que requieran llevar a cabo algún trámite relacionado al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) podrán realizarlo en la comodidad del casco urbano de Guayama.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la calle Derkes, específicamente en el local donde estuvo operando la Oficina de Pasaportes del Departamento de Estado de Puerto Rico.

Cabe destacar que esta entidad anunció recientemente que sólo atenderá personas por medio de cita en caso de requerir alguno de los servicios que se ofrecen es sus oficinas como certificaciones, reclamaciones de cobro, exoneraciones y solicitudes de prórrogas e investigaciones.

Sin embargo, para realizar cualquier pago, incluyendo los relacionados a la planilla de propiedad mueble e inmueble, no es necesario la coordinación de una cita.

De acuerdo con la información publicada por la administración municipal de Guayama, la oficina opera de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y luego de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

El municipio indicó que aquellas personas que tengan que realizar pagos u solicitar certificaciones relacionadas al CRIM luego de las 3:00 p.m. deberán pasar por la Oficina de Finanzas y Recaudaciones en la Casa Alcaldía para gestionar estos trámites.

Publicado: 2 de octubre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.