lunes, octubre 26, 2020
lunes, 26 octubre 2020
Inicio Deportes Baloncesto Matt López regresará a cacha sin restricciones

Matt López regresará a cacha sin restricciones

8 de octubre de 2020 - 2:04 pm

El centro de los Leones de Ponce Matt López podrá jugar sin restricciones cuando el quinteto sureño retorne a la cancha en noviembre para la reanudación de la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

De acuerdo con la información publicada por el quinteto, López fue dado de alta por su equipo médico luego de ser sometido a una operación en un hombro.

“Matt López fue evaluado por el ortopédico de los Leones de Ponce, el doctor Gilberto Alvarado y el doctor Miguel Magraner, y ha sido dado de alta para jugar baloncesto sin restricción alguna”, reveló el equipo en una publicación en sus perfiles en medios sociales.

El centro de siete pies de estatura se integró a los Leones la pasada temporada luego de un canje con Fajardo.

Según los datos estadísticos del portal del BSN, el pasado año López promedió 4.93 puntos y 2.7 rebotes por partido con el quinteto rojo y negro.

A lo largo de sus cuatro años en el baloncesto local, López ha vestido también los uniformes de los Santeros de Aguada y Atléticos de San Germán.

López se unirá a una renovada plantilla que contará con los novatos EJ Crawford, Hannnif Cheatham, el importado Tony Mitchell, el delantero Carlos “Yao” López y los veteranos Carlos Rivera y Ángel Daniel Vassallo cuando forme parte del reinicio de la temporada, que se jugará bajo el formato de una burbuja a partir del 10 de noviembre en un hotel de Río Grande.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.