Redacción Voces del Sur
Dos nuevos establecimientos comenzaron a operar recientemente en el centro comercial Plaza del Caribe en la ciudad de Ponce.
Una de estas tiendas es la tienda especializada en la venta de espejuelos y gafas For Eyes, la cual está ubicada en el primer nivel, específicamente en el pasillo que lleva al local de la cadena Macy’s.
For Eyes cuenta con un diverso inventario de lentas de marcas como Ray-Ban, Guess y Gucci, al tiempo que ofrece servicios de examen de la visión y acepta la mayoría de los planes médicos.
El segundo establecimiento que ya comenzó en el centro comercial sureño lo es la cooperativa de crédito del Pentágono de Estados Unidos, PenFed Credit Union.
La sucursal de la institución financiera está localizada en la Suite 424 y cuenta con una entrada independiente en el segundo nivel, justo frente al estacionamiento E.
El local cuenta con servicios de préstamos, tarjetas de crédito, cuentas corrientes y de ahorros, entre otros.
PenFed Credit Union opera de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
Establecida en 1935, la cooperativo de ahorro y crédito federal cuenta con más de dos millones de socios alrededor del mundo y sus activos superan los $26 mil millones.
A nivel local, PenFed Credit Union supera los 222,000 socios y otras sucursales en San Juan, Hatillo y la base del Ejército de Estados Unidos Fort Buchanan en Guaynabo.
Publicado: 4 de octubre de 2020