viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Noticias Investigan asesinato en Lajas

Investigan asesinato en Lajas

22 de octubre de 2020 - 9:32 pm Modificado: 23 de octubre de 2020 - 9:05 am

Un hombre de 26 años de edad murió y otro resultó herido en medio de un incidente reportado anoche en la intersección entre las calles Pilar del Toro y Angelino Ramos del municipio de Lajas.

El occiso fue identificado por la Policía de Puerto Rico como Nelvin Cruz Román, quien es residente del barrio Lajas Arriba.

El cadáver de Cruz Román fue encontrado en el interior de un vehículo blanco de la marca Toyota, modelo Tercel del 1997.

Se indicó que el cuerpo presentaba una herida de bala en la parte superior de la espalda.

En la escena se recolectaron casquillos de bala de múltiples calibres.

Por otro lado, la Uniformada identificó al hombre que resultó herido en el incidente como Jomar Horach Pabón, de 22 años de edad y residente del residencial público Manuel F. Rossy, en San Germán.

Horach Pabón fue transportado a una institución hospitalaria donde fue diagnosticado con heridas de bala en el pecho y el fémur derecho y posteriormente referido al Centro Médico en Mayagüez.

La condición de salud de Horach Pabón fue descrita como grave.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Mayagüez se hizo cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.