lunes, octubre 26, 2020
lunes, 26 octubre 2020
Inicio Noticias Investigan asaltos en negocios de Juana Díaz y Villalba

Investigan asaltos en negocios de Juana Díaz y Villalba

14 de octubre de 2020 - 9:00 am Modificado: 9:05 am

Las autoridades investigan dos asaltos reportados en la tarde de ayer, martes, en negocios localizados en los pueblos de Juana Díaz y Villalba.

De acuerdo con la investigación suministrada por la Policía de Puerto Rico, uno de los atracos tuvo lugar en el establecimiento Agrocentro Mi Tierra, localizado en la carretera PR-512 del barrio Cayabo de la Ciudad de los Poetas.

Un hombre armado entró al negocio poco después de las 6:00 p.m. y anunció el asalto, amenazando a punto de pistola a los presentes, incluyendo a un empleado a quien le arrebató una cartera con $200 en efectivo y documentos personales.

El individuo también se apropió de $3,000 en efectivo, producto de las ventas del local.

El hombre se marchó del lugar en un vehículo gris de la marca Nissan.

Ninguna persona resultó herida en el incidente.

Anoche, la Uniformada reportó otro asalto en Juana Díaz. En este caso la víctima, un hombre que vendía billetes frente a una panadería en la carretera PR-149 del barrio Guayabal, indicó que los asaltantes, tres hombres, llegaron al lugar a bordo de un carro gris de la marca Nissan.

Por otro lado, la Policía informó de un tercer asalto, en esta ocasión en el Colmado Núñez, ubicado en la carretera PR-150 del barrio Hatillo de Villalba.

El perjudicado informó que una persona armada llegó al colmado y anunció el atraco.

En el proceso, el asaltante despojó a la víctima de una cartuchera que contenía $300 en efectivo y se apropió de $600 en efectivo de una caja registradora de la Lotería Electrónica.

El hombre se marchó del lugar en un automóvil gris sin provocar daño a los presentes.

Personal de la División de robos de la Policía se hizo cargo de las pesquisas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.