viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Noticias Escalan tres negocios en Coamo

Escalan tres negocios en Coamo

12 de octubre de 2020 - 9:11 am Modificado: 13 de octubre de 2020 - 10:17 am

Tres negocios de Coamo fueron escalados el pasado fin de semana y de estos se robaron variada mercancía, informó hoy la Policía.

Uno de los querellantes fue identificado como Ahmad Rashad, quien es propietario de His and Her y One to Seven, ubicados en la carretera PR-14.

Rashad indicó que alguien rompió los cristales de sus locales y se llevó mercancía que no fue precisada. La propiedad hurtada fue valorada en $1,100.

De otro lado, Arnaldo Ortiz Torres denunció el escalamiento a su negocio El Puente BBQ, localizado en la PR-153 en el barrio Las Flores.  

Ortiz Torres relató que alguien rompió la verja de alambre de eslabones del establecimiento y se apropió ilegalmente de una bomba del tanque de agua, seis cajas de refresco de diferentes marcas y agua, y una planta eléctrica Caterpillar. 

La propiedad hurtada fue valorada en $1,700. 

Ambas querellas se presentaron la noche del sábado, 10 de octubre. La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito está a cargo de las pesquisas.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.