viernes, octubre 23, 2020
viernes, 23 octubre 2020
Inicio Coronavirus En cuarentena la gobernadora por haber estado en contacto con Lorenzo González

En cuarentena la gobernadora por haber estado en contacto con Lorenzo González

14 de octubre de 2020 - 12:18 pm

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, inició cuarentena luego de haber estado en contacto con el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, quien anunció hoy que tiene coronavirus.

La secretaria de prensa de La Fortaleza, Mariana Cobián, explicó que Vázquez Garced llegó de Nueva York el pasado jueves y se hizo la prueba molecular, la cual arrojó negativo.

Ayer, martes, la gobernadora se reunió con González Feliciano. Posteriormente, se repitió la prueba molecular para detectar el SARS-CoV-2, en la que obtuvo otro resultado negativo.

Al darse a conocer hoy que el secretario de Salud tiene el virus, canceló todas sus reuniones presenciales y comenzó a trabajar de manera remota. 

Cobián dijo que “toda reunión y actividad que tenía programada para esta semana será pospuesta o será atendida de manera virtual, según recomendó la subsecretaria de Salud, Dra. Iris Cardona”.

La gobernadora volverá a hacerse la prueba en cinco días. 

Cobián agregó que en La Fortaleza se pondrá en vigor el protocolo de limpieza correspondiente.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.