viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Noticias Disparan en contra de varias residencias en Santa Isabel

Disparan en contra de varias residencias en Santa Isabel

13 de octubre de 2020 - 10:13 am Modificado: 10:46 pm

Varias residencias y vehículos de motor fueron impactados por disparos durante un incidente reportado ayer, lunes, en el barrio Ollas del municipio de Santa Isabel.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de Puerto Rico sobre detonaciones frente a una vivienda ubicada en la intersección de las calles 16 y 23 del mencionado sector sureño.

Al llegar a la escena, agentes adscritos al Distrito policiaco de Santa Isabel encontraron varias residencias con daños producto de proyectiles de bala, incluyendo la de un hombre que se encontraba en el balcón.

El vehículo del perjudicado, un Suzuki SX4 de 2008, también resultó con daños, producto de los tiros.

Se indicó que otra vivienda, en la que se encontraban un hombre, dos mujeres y dos menores de edad, también resultó con daños, al igual que otra casa, de dos plantas, en cuyo interior había una fémina.

Producto de la balacera, también fueron baleados otros dos vehículos, un Toyota Yaris y un Mitsubishi Lancer; el segundo era conducido por un hombre que transitaba por el mencionado sector al momento de los hechos.

En la escena, la Policía encontró varios casquillos de bala en la calle 23.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.