viernes, octubre 23, 2020
viernes, 23 octubre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento Convocan a artesanos a participar de la Borifera

Convocan a artesanos a participar de la Borifera

16 de octubre de 2020 - 6:19 pm Modificado: 19 de octubre de 2020 - 10:13 am

Los artesanos puertorriqueños tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios en Internet por medio del evento virtual e interactivo Borifera.

La exposición se llevará acabo del 13 al 15 de noviembre y reunirá a creadores de piezas en madera, tela, metal, vidrio, bambú, arena, hilo, cuero, barro y otros medios.

Según el portal de la Boriferia, durante el evento “encontrarás artesanos puertorriqueños mostrando su arte y podrás interactuar y comprar, además de aprender de las diferentes técnicas heredada de los taínos, africanos y españoles”.

La Boriferia operará en horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

La plataforma fue creada con el fin de ayudar a los artistas a exponer sus creaciones en momentos que las actividades multitudinarias continúan prohibidas en Puerto Rico a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la propagación del coronavirus.

Los organizadores del evento exhortaron a artesanos puertorriqueños a inscribirse para participar de la boriferia entrando al portal electrónico del evento, donde encontrarán la solicitud.

Los requisitos para participar de la actividad son: tener al día todos los pagos y documentación relacionada al Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI) y contar con una licencia de artesano vigente de la Compañía de Fomento Industrial.

La fecha límite de inscripción será el domingo, 8 de noviembre de 2020 a las 11:59 pm.

Los organizadores del evento adelantaron que tienen planes de realizar otra Boriferia del 4 al 6 de diciembre.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.