viernes, octubre 23, 2020
viernes, 23 octubre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento Concierto virtual infantil de Día de las brujas

Concierto virtual infantil de Día de las brujas

8 de octubre de 2020 - 2:46 am

El centro comercial ponceño Plaza del Caribe presentará este año un concierto virtual infantil con motivo de la celebración del Día de las brujas.

La presentación musical, que será transmitida el 31 de octubre por el perfil de Facebook del centro comercial, estará a cargo de la banda de personajes Monster’s School.

“De esta manera, la Fiesta de Disfraces se traslada a los hogares de todos los niños, acompañados por la música, bailes y aventuras”, expresó la gerencia de Plaza del Caribe por medio de un comunicado.

Monster’s School está compuesta por Mateo, Mía, Frank, Isaac y Sebastián, los cuales están inspirados en personajes clásicos del cine de horror como Drácula, el hombre lobo y el monstruo de Frankenstein.

El grupo fue descrito como una “nueva generación de monstruos que quieren romper con la tradición de asustar y deciden que ya no quieren atemorizar más a la humanidad”.

El concierto sustituirá la fiesta de disfraces y el recogido de dulces y otras actividades relacionadas al Día de las brujas, las cuales fueron canceladas debido a la emergencia sanitario por el coronavirus.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.