miércoles, noviembre 25, 2020
miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio Noticias Con nuevo motor V6 la edición 2020 de la Nissan Fontier

Con nuevo motor V6 la edición 2020 de la Nissan Fontier

21 de octubre de 2020 - 6:24 pm Modificado: 6:25 pm

La edición 2020 del modelo Frontier de la empresa automotriz Nissan cuenta con un nuevo motor de seis cilindros (V6) y transmisión de nueve velocidades, que ofrece al conductor mayor potencia, mientras consume menos combustible que ediciones pasadas de esta guagua tipo “pick up”.

El motor de inyección directa de 3.8 litros tiene una capacidad de 310 caballos de fuerza y una torsión de 28q libras pie gracias a un rediseño en un 93 por ciento de sus componentes y piezas.

Según la información suministrada por la empresa japonesa, el motor cuenta con tapas de bloque con colectores de escape integrados, una bomba de aceite de desplazamiento variable, control de sincronización variable y una válvula de control de caída variable.

Además del sistema de gasolina de inyección directa, otras características claves en el diseño del nuevo motor son: tapas de bloque con colectores de escape integrados, una bomba de aceite de desplazamiento variable, control de sincronización variable y una válvula de control de caída variable.

Por otro lado, la transmisión automática de nueve velocidades brinda a esta edición de la Frontier una mejor aceleración y logra mejorar la aceleración y el rendimiento del combustible.

Asimismo, la “pick up” de Nissan cuenta con un sistema electrohidráulico de alta respuesta para una respuesta de cambio rápida y silenciosa.

La capacidad de remolque, por otro lado, es de hasta 6,720 libras.

La Frontier 2020 está disponible en dos versiones basadas en el tamaño de su cabina, “King Cab” y “Crew Cab” y configuraciones “4×2” y “4×4”.

El costo sugerido de venta de este modelo comienza en los $26,960.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.