miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, 5 octubre 2022
Inicio Noticias Economía Centro comercial en Guayama anuncia nuevas tiendas

Centro comercial en Guayama anuncia nuevas tiendas

30 de octubre de 2020 - 10:17 am Modificado: 10:18 am

El centro comercial Céntrico, ubicado en Guayama, inaugurará hoy, viernes, la primera de dos nuevas tiendas que ampliarán su oferta para el público sureño.

La gerencia del centro comercial anunció que abre sus puertas el establecimiento Pepe Ganga, en el espacio donde una vez ubicó el supermercado de la cadena Pueblo.

“Estamos muy contentos de poder anunciar estas históricas aperturas y brindar mayor variedad a nuestros clientes justo en el comienzo de la temporada de compras navideñas”, manifestó por medio de un comunicado Carolina Sánchez, directora de mercadeo de Céntrico.

Pepe Ganga forma parte de una cadena de almacenes con una trayectoria de 28 años en la isla. La empresa puertorriqueña brinda al público una variada oferta de artículos para el hogar, dispositivos electrónicos, juguetes, entre otros productos.

Por otro lado, la gerencia de Céntrico adelantó que en noviembre también abrirá sus puertas en el centro comercial la tienda por departamentos Falas.

Este establecimiento estará ubicado en el espacio que ocupó la cadena estadounidense Sears.

“Aún con los nuevos retos que hemos visto por el COVID-19, continuamos trabajando arduamente para seguir añadiendo valor y sirviéndole a nuestra región”, agregó Sánchez.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.