Los Atléticos de San Germán y los Brujos de Guayama retornarán al tabloncillo el martes, 10 de noviembre, cuando el Baloncesto Superior Nacional (BSN) reanude su temporada 2020 en un hotel de Río Grande.
El quinteto sangermeño verá acción a las 6:00 p.m. frente a los Capitanes de Arecibo en el partido que marcará el debut del formato de burbuja de la liga, término que se refiere a la competencia sin público y en un ambiente cerrado para atletas y personal técnico.
Por su parte, los Brujos, que estarán al tope de la tabla de posiciones, se medirán a los Vaqueros de Bayamón.
Al día siguiente, los Leones de Ponce harán su retorno a la cancha cuando enfrenten a los Mets de Guaynabo en el segundo choque de la jornada, pautado para las 3:00 p.m.
Previo al juego entre Ponce y Guaynabo, Fajardo se enfrentará a los Santeros de Aguada, mientras que la jornada culminará con el choque entre Indios de Mayagüez y Piratas de Quebradillas.
El BSN publicó hoy, jueves, el itinerario de partidos de las 10 franquicias que disputan este año el campeonato nacional esta temporada, la cual se vio detenida a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la propagación del coronavirus en el país.
Los 10 equipos jugarán 45 juegos de temporada regular en una sola sección, en la cual cada equipo jugará nueve partidos, sumado a los tres que cada quinteto acumuló previo a la paralización del torneo.
La liga informó que todos los juegos de la temporada serán transmitidos por WAPA Deportes o por Internet.