jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Noticias Anuncian trabajos en el sistema eléctrico de Ponce

Anuncian trabajos en el sistema eléctrico de Ponce

23 de octubre de 2020 - 1:29 pm

La administración municipal de Ponce informó que residentes de varios sectores de la Ciudad Señorial experimentarán una interrupción en el servicio eléctrico durante la madrugada del domingo, 25 de octubre.

De acuerdo con la información publicada por el Municipio, la interrupción se deberá a una serie de trabajos en el sistema eléctrico ponceño por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para “corregir una condición que pudiera ocasionar una avería mayor”.

Se indicó que los trabajos se realizarán entre 4:00 a.m. y 6:00 a.m.

Parte de las labores se concentrarán en la línea 5010-03 e impactará a residentes de los sectores Bélgica, Riverside, Jardines del Jobo, el residencial público Portugués, la urbanización El Bosque, el condominio Campeche Towers y la zona aledaña a la avenida Las Américas y las calles Comercio, Cruz, Campos y Trujillo.

Unos 948 abonados podrían quedarse sin electricidad a consecuencia de estos trabajos.

De manera similar, la corporación pública estará trabajando en la línea 5001-00 y una subestación, lo que impactará a los vecinos de la urbanización San Jorge, Parque Monterrey I y II, Constancia, el residencial público López Nussa, los condominios Del Carmen, Twin Towers, La Ceiba y las zonas cercanas a la avenida Hostos y la sede de la Ponce Health Sciences University (PHSU).

Las labores también impactar una estación de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.