Un hombre de 30 años de edad enfrenta cargos criminales luego de haber sido sorprendido en alegada posesión de sustancias controladas durante un allanamiento realizado en Ponce.
El imputado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Eduardo Negrón Pérez, fue detenido el pasado martes, 20 de octubre, en el residencial público Hogares de Portugués junto a dos mujeres luego que se le ocupó 231 decks de heroína y 78 bolsas pequeñas y 11 copos con marihuana.
Durante el allanamiento, efectuado por agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área policiaca de Ponce, también se ocuparon 25 bolsas pequeñas con crack, otras 21 con cocaína, 35 pastillas, $3,023 en efectivo y parafernalia relacionada al manejo de sustancias controladas.
La Fiscalía instruyó a presentar cuatro cargos criminales bajo la Ley de Sustancias Controladas en contra de Negrón Pérez ayer, miércoles, en el Centro Judicial de Ponce ante el juez Ángel Candelario Cáliz.
Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa probable e impuso una fianza de $20,000.
Se indicó que Negrón Pérez prestó la fianza, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar en su caso, la cual fue pautada para el 12 de noviembre de 2020 en el Tribunal de Ponce.
La Fiscalía también instruyó a presentar cargos en contra de las dos mujeres detenidas durante el allanamiento, pero el juez no encontró causa para arresto en ambos casos.