jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Noticias Acusan a hombre arrestado por posesión de drogas en Guánica

Acusan a hombre arrestado por posesión de drogas en Guánica

22 de octubre de 2020 - 11:32 am Modificado: 4:52 pm

Un hombre de 37 años de edad enfrenta tres cargos criminales luego haber sido detenido ayer, miércoles, en Guánica, tras alegadamente haber sido sorprendido en posesión de sustancias controladas.

El acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Luis Montes Jusino, se le ocupó 41 bolsas pequeñas con crack, otras 31 con cocaína y unas 22 bolsitas con marihuana.

Durante la intervención, que tuvo lugar en los predios del edificio 7 del residencial público Luis Muñoz Rivera de Guánica, también se ocuparon cuatro decks de heroína y $50 en efectivo.

La Fiscalía instruyó a radicar tres cargos por el artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas en contra de Montes Jusino ante el juez Ángel Candelario Cáliz, del Centro Judicial de Ponce.

Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto e impuso una fianza de $9,000.

Se indicó que Montes Jusino prestó la fianza, por lo que quedó en libertad hasta la fecha de la vista preliminar en su caso, la cual no fue precisada por la Policía.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.