Dos mujeres enfrentan cargos criminales por alegadamente agredir a otra fémina mientras se encontraba en el área del estacionamiento del residencial público Carmen H. Martorell del municipio de Maunabo.
Las acusadas fueron identificadas por la Policía de Puerto Rico como Jannett Rivera Hernández, de 42 años de edad y residente de Maunabo, y Paola C. Sánchez Berrios, de 18 años y residente de Yabucoa.
A las acusadas se le imputa haber golpeado en diferentes partes del cuerpo a una mujer el martes, 20 de octubre, provocándole una fractura en el área de la clavícula.
Se alega que también causaron daños a los espejuelos de la perjudicada.
El caso fue investigado por personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Humacao.
La Fiscalía instruyó a presentar cargos por agresión agravada y daños en contra de las imputadas ante el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao.
Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto e impuso fianzas de $10,000 a cada una de las acusadas.
Se indicó que las imputadas prestaron sus respectivas fianzas, por lo que quedaron en libertad hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue precisada por la Policía.