miércoles, mayo 18, 2022
miércoles, 18 mayo 2022
Inicio Noticias Acusan a dos hombres por posesión de heroína en Arroyo

Acusan a dos hombres por posesión de heroína en Arroyo

29 de octubre de 2020 - 8:33 pm

Dos hombres fueron acusados por, presuntamente, estar en posesión de heroína en la calle Valentina del municipio de Arroyo.

La Policía los identificó como Miguel A. Vázquez Colón, de 29 años de edad, y Rafael J. Hernández Morales, de 41 años. Ambos son residentes en este municipio del sureste.

Según las autoridades, a estos hombres se les ocuparon 13 decks de heroína, 10 bolsas pequeñas con la misma droga y $714 en efectivo. La intervención 

Asimismo, se les confiscó un vehículo Toyota Yaris gris.

Agentes de la División de Drogas de Guayama consultaron el caso con el fiscal Marcos Algarín, quien determinó acusar a Vázquez Colón de posesión con intención de distribuir (artículo 401 de la Ley de sustancias controladas).

Mientras, Hernández Morales fue acusado de posesión de sustancias controladas (artículo 404).

La jueza Ingrid Caro, del Tribunal de Guayama, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $2,000 a cada uno.

Ambos prestaron la suma mediante fiador privado y quedaron en libertad bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue divulgada.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.