miércoles, diciembre 2, 2020
miércoles, 2 diciembre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento A segunda ronda el filme McCondo

A segunda ronda el filme McCondo

28 de octubre de 2020 - 10:56 am Modificado: 12:44 pm

Similar al proceso primarista en Puerto Rico, el filme McCondo, del artista ponceño Ángel Vázquez, tendrá una segunda ronda para entretener a la audiencia puertorriqueña por medio de la plataforma PRTicket.com.

A diferencia del proceso electivo, sin embargo, esta sátira política regresará a petición del público luego de una gran acogida durante su estreno el pasado fin de semana.

“Me llena el alma conocer que tantas personas que vieron McCondo les ayudó en su ansiedad y depresión. El humor es necesario”, manifestó Vázquez a través de su perfil en el medio social Facebook.

El intérprete sureño, quien escribió, dirigió y produjo la pieza, indicó que la película se presentará por la plataforma electrónica desde el sábado, 31 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., hasta las 10:00 p.m. del domingo, 1 de noviembre.

“Relájate y ríe en este cierre de campaña”, agregó el también creador de los monólogos Macho-Menos y Hecho en Puelto Rico.

La producción, filmada en Cidra y Vega Baja, cuenta con un elenco de distinguidas figuras de la comedia puertorriqueña que incluye a Cristina Soler, René Monclova, Tita Guerrero, Wanda Sais, Luis Enrique Romero, Carmín Boisolie, Alan Rivera, Manolo Castro y la ponceña Carmen Nydia Velázquez.

La cinta además contó con la participación de los artistas Tony Chiroldes y Johnny Ray, quienes filmaron sus escenas desde las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, respectivamente.

Los casos de empleados fantasmas en la Legislatura, la crisis económica, los alegados esquemas generados por Elías Sánchez, las ejecutorias de la gobernadora Wanda Vázquez y otros sucesos del acontecer puertorriqueño son abordados en el filme, que tiene lugar en un “sport bar” convertido en una barra dedicada al “deporte nacional puertorriqueño”, la política, donde los empleados y el dueño del negocio protagonizan diversos temas musicales.

Las personas interesadas en ver McCondo pueden visitar el portal PRTicket.com o el perfil de la plataforma en Facebook. También puede llamar al 787-303-0334 o escribir a esta herramienta por WhatsApp.

El costo del boleto es $10.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.