viernes, agosto 19, 2022
viernes, 19 agosto 2022
Inicio Noticias Se suicida sospechoso de matar a tres personas en el Sur

Se suicida sospechoso de matar a tres personas en el Sur

18 de septiembre de 2020 - 9:07 am Modificado: 6 de octubre de 2020 - 9:35 pm

Redacción Voces del Sur

Pedro Montes Collazo, sospechoso de matar a tres personas en Santa Isabel, Guayama y Patillas, se suicidó esta mañana en Maunabo.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, confirmó la información.

“Cuando iba descendiendo del área boscosa se privó de la vida Pedro Montes”, dijo Escalera en entrevista con Radio Isla.

Según el comisionado, Montes Collazo había manifestado que se iba a entregar hoy a la Policía y por eso había comenzado a salir de su escondite en el sector Playa California.

:El quedo en que la mañana de hoy se iba a entregar. Iba descendiendo porque se iba a entregar y… se privó de la vida”, reiteró Escalera.

Montes Collazo, de 46 años, era empleado del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) y, según las autoridades, mató a tres personas el miércoles por la noche.

La Policía lo identificó como responsable de asesinar a Marilyn Reyes Ayala, una mujer de 46 años con quien tuvo una relación de pareja y ultimó en su apartamento ubicado en los predios del Restaurante El Platanal en Santa Isabel. La mujer era técnica sociopenal en la Cárcel de Guayama.

La Policía también le imputaba matar a Alvin R. Sugrañe Lebrón, quien se desempeñaba como oficial de custodia en la armería de la prisión guayamesa, y a Jaimette Sánchez Ledee, su vecina en la urbanización Valles de Providencia en Patillas.

Publicado: 18 de septiembre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.