jueves, octubre 22, 2020
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Deportes Béisbol Posponen ceremonia de exaltación del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado

Posponen ceremonia de exaltación del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado

8 de septiembre de 2020 - 4:31 pm Modificado: 6 de octubre de 2020 - 8:24 pm

Redacción Voces del Sur

La ceremonia de exaltación del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado, que sería celebrada este año en el municipio de Yauco, fue pospuesta debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación del nuevo coronavirus.

La fecha del evento, originalmente pautado para el 11 de octubre, fue aplazada para el 2021.

“La pandemia que sufre Puerto Rico y el mundo, sumado a los terremotos que han sacudido a nuestro país, especialmente en el área suroeste en los pasados ocho meses, han provocado la posposición de este evento anual”, expresó por medio de un comunicado el presidente de la junta de directores de la institución, Julio E. Cora.

En cuanto a la celebración del evento en 2021, este dependerá de las regulaciones que establezca el gobierno de Puerto Rico para minimizar los contagios con el virus, causante de la enfermedad COVID-19.

Se indicó que la posposición de la actividad fue consultada con el alcalde de Yauco, Ángel Luis Torres Ortiz.

De acuerdo con la información suministrada, por lo regular cerca de 300 personas asisten a estos actos en los cuales al menos 12 deportistas, incluyendo jugadores, técnicos, apoderados y propulsores, son exaltados al organismo, que cuenta con 80 años de historia.

Publicado: 8 de septiembre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.