viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Noticias Policía expide casi un centenar de multas a individuos y negocios en...

Policía expide casi un centenar de multas a individuos y negocios en Ponce

28 de septiembre de 2020 - 1:08 pm Modificado: 6 de octubre de 2020 - 9:12 pm

Redacción Voces del Sur

La Policía expidió 96 multas a individuos y negocios el pasado fin de semana en Ponce por violar la Orden Ejecutiva 2020-066 para el manejo de la pandemia de coronavirus.

Las invertenciones se hicieron en 78 establecimientos, una actividad social, una actividad religiosa y en varios ríos del barrio Real Anón.

Noventa y dos multas se emitieron contra personas. De ellas, 31 fue por no usar mascarillas y 53 por no guardar el distanciamiento físico. No se precisó la razón de ser de las restantes ocho multas.

Además, se expidieron ocho boletos a comercios por no tomar la temperatura de los clientes (dos) y por no respetar el distanciamiento físico (dos). No se revelaron los nombres de los negocios.

Tampoco se indicó cuál fue la iglesia intervenida.

De otro lado, se expidieron dos multas por estacionar en rampa para personas discapacitadas y otras dos por estacionar en un área con encintado amarillo. Ambas son violaciones a una ordenanza municipal.

Las inspecciones fueron hechas por policías de los precintos Ponce Este y Oeste, el Grupo de Investigaciones de Tipo 1, Plan de Zona, la Unidad Técnica de Grabaciones y la División de Vehículos Hurtados de Ponce. También participó la Policía Municipal de Ponce.

Publicado: 28 de septiembre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.