viernes, octubre 23, 2020
viernes, 23 octubre 2020
Inicio Comunidad Hogar que atiende a menores maltratados en Ponce solicita donaciones

Hogar que atiende a menores maltratados en Ponce solicita donaciones

30 de septiembre de 2020 - 6:11 pm

Redacción Voces del Sur

El Hogar San Miguel de Ponce, que atiende a una veintena de niños y jóvenes víctimas de maltrato, solicitó donaciones de la comunidad para continuar brindando sus servicios.

Los participantes tienen de ocho a 18 años de edad y han sido removidos de sus residencias por abuso físico, sexual y emocional.

“Nuestros niños son muy especiales, tienen una diversidad de necesidades y condiciones de salud, incluyendo el VIH/SIDA”, puntualizó el abogado Pablo Rivera, quien lidera el esfuerzo de recaudación, en declaraciones escritas.

La actividad sísmica experimentada a principios de este año en el suroeste del país, así como la pandemia de coronavirus, han tenido como resultado una merma en los recaudos de la institución.

Por tal razón, el hogar se ha movilizado para pedir ayuda.

Actualmente, se necesita con prioridad un calentador solar, un purificador de agua, productos de limpieza e higiene personal, incluyendo aquellos relacionados a prevenir el contagio con coronavirus, materiales escolares y de oficina, y alimentos.

Para propósitos del entretenimiento de los participantes, se aceptarán consolas de videojuegos.

Rivera agregó que necesitan conseguir e instalar una rampa mecánica para silla de ruedas en una guagua del albergue.

“Hemos comenzado a dar a conocer la gran necesidad de los niños del Hogar San Miguel y sabiendo que juntos somos más fuertes, te pedimos que organices un grupo en tu escuela, universidad, trabajo, iglesia, organización, familia o con amigos. Tu ayuda es necesaria y será una bendición”, manifestó Rivera.

Para más información, puede llamar al 787-375-9226 o escribir al correo electrónico probono@pabloriveralaw.com.

Publicado: 30 de septiembre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.