domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Noticias FBI allana residencia de un miembro de la Guardia Nacional en Ponce

FBI allana residencia de un miembro de la Guardia Nacional en Ponce

24 de septiembre de 2020 - 11:35 am Modificado: 6 de octubre de 2020 - 9:10 pm

Redacción Voces del Sur

El jefe de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR), José J. Reyes, aclaró que el allanamiento que hizo esta mañana el Negociado de Investigación Federal (FBI, en inglés) fue en la residencia de un miembro de este cuerpo y no en la sede de la entidad en Ponce.

“Durante la mañana de hoy, agentes del Negociado de Investigación Federal (FBI por sus siglas en inglés) diligenciaron una orden de allanamiento en la residencia de un miembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico”, afirmó el Ayudante General de Puerto Rico de la GNPR en declaraciones escritas.

Reyes agregó que el allanamiento responde a “una investigación en curso del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Departamento de la Defensa de los EEUU en colaboración con el FBI”, de la cual no ofreció detalles.

“La Guardia Nacional de Puerto Rico siempre está dispuesta a colaborar con las autoridades federales y estatales en la medida que sea requerida”, manifestó.

Publicado: 24 de septiembre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.