martes, noviembre 30, 2021
martes, 30 noviembre 2021
Inicio Noticias Continúa la búsqueda de imputado de asesinatos en Santa Isabel, Guayama y...

Continúa la búsqueda de imputado de asesinatos en Santa Isabel, Guayama y Patillas

17 de septiembre de 2020 - 1:11 pm

Redacción Voces del Sur

Las autoridades continúan hoy, jueves, en la búsqueda del oficial de custodia del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) imputado de asesinar anoche a un compañero de la cárcel de Guayama y a dos mujeres en Santa Isabel y Patillas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, como parte de los esfuerzos por detener al presunto asesino, identificado por la Uniformada como Pedro Montes Collazo, de 36 años, se cerró un tramo de la carretera PR-3 en el sector California en Maunabo.

El tramo discurre desde el restaurante Paisajes Curet hasta sector El Pueblito. El tránsito está obstruido en ambas direcciones.

Personal de la Policía y agencias federales trabajan en la búsqueda del hombre.

Como rutas alternas, se recomendó el uso de la carretera PR-759 y PR-758, esta última a la altura del barrio Jacaboa en Patillas.

Según el sargento Axel Valencia, oficial de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Montes Collazo fue anoche al apartamento de Marilyn Reyes Ayala, de 46 años, ubicado en los predios del Restaurante El Platanal en Santa Isabel y la mató a balazos.

La Policía investiga este crimen como uno por violencia doméstica.

Luego, Montes Collazo escapó en un vehículo gris y llegó a la institución Guayama 500, en la Cárcel de Guayama, donde presuntamente asesinó a un colega oficial de custodia identificado como Alvin R. Sugrañe Lebrón.

Según la Policía, desde ahí Montes Collazo se trasladó a la urbanización Valles de Providencia en Patillas y asesinó a balazos a Jaimette Sánchez Ledee.

Montes Collazo fue descrito como de tez trigueña, 6’ 2” de estatura y 210 libras de peso, aproximadamente. Si tiene información que ayude a localizarlo, puede llamar al 787-866-2020, extensiones 1510,1511, 1512, 1513 y 1515, o al 787-343-2020.

También puedes leer:

Publicado: 17 de septiembre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.