miércoles, noviembre 25, 2020
miércoles, 25 noviembre 2020
Inicio Turismo Hospederías Combate Beach Resort recibe prestigioso galardón

Combate Beach Resort recibe prestigioso galardón

20 de septiembre de 2020 - 5:27 pm Modificado: 6 de octubre de 2020 - 8:06 pm

Redacción Voces del Sur

El parador caborrojeño Combate Beach Resort fue reconocido con el premio Traveler’s Choice Award 2020 por el portal especializado en turismo TripAdvisor.

El galardón es otorgado anualmente al 10 por ciento de las hospederías con las mejores puntuaciones obtenidas en las evaluaciones de los usuarios de la plataforma.

Desde su inauguración en el 2011, Combate Beach Resort ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por ocho años consecutivos, y fue exaltado al Salón de la Fama de TripAdvisor en 2018.

Este premio se suma a otros reconocimientos otorgados a principios de 2020 a Combate Beach Resort, incluyendo el galardón Loved by your Guests Award 2020 de la plataforma Expedia/Hotels y el Traveller Review Award 2020 del portal Booking.com.

“Agradecemos estos reconocimientos, y las opiniones de nuestros huéspedes nos confirman que continuamos cumpliendo con nuestra promesa de calidad y servicio”, expresó en declaraciones escritas Xavier A. Ramírez, gerente general del parador, quien destacó que la hospedería ha tenido la capacidad de “garantizar que nuestros huéspedes disfrutan de las habitaciones más limpias, las facilidades mejor mantenidas y seguras, y el servicio personalizado y amable que merecen”.

Combate Beach Resort también recibió la Certificación de Salud y Seguridad otorgadas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y el Concilio Mundial de Viajes y Turismo (WTTC en inglés), luego de haber implantado medidas para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19 en la instalación.

“Antes de la reapertura, completamos los procesos de auto certificación requeridos por ley e invertimos sobre $60,000 en sistemas y tecnologías innovadoras para que nuestros huéspedes disfruten al máximo, mientras facilitamos el distanciamiento físico y el cumplimiento con las normas básicas de convivencia comunitaria dictadas por el COVID-19”, agregó el gerente general.

Publicado: 20 de septiembre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.