viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Noticias Averías afectan el servicio eléctrico en Ponce

Averías afectan el servicio eléctrico en Ponce

1 de septiembre de 2020 - 6:04 pm

Redacción Voces del Sur

Numerosos sectores de Ponce experimentaron hoy, martes, interrupciones en el servicio eléctrico a causa de averías en alimentadores del sistema de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la Ciudad Señorial.

De acuerdo con la información publicada por la corporación pública tanto el alimentados 5001-02, localizado en el casco urbano, como el 5002-01, ubicado en barrio Canas, se encuentran fuera de servicio.

La situación mantiene sin electricidad a residentes de las urbanizaciones Santa Teresita, El Madrigal, Punto Oro, Las Delicias, Villa Machuelo, Jaime L. Drew, Jardines de Ponce y Nuevo Mameyes.

También se reportaron interrupciones del servicio en los sectores Cantera, Clausells, Mercedita, Real Anón, Estancias del Golf Club, la barriada Quebrada Limón, Parque Monterrey I y los residenciales Pampanos, Tibes y Perla del Caribe.

En total, el portal de la AEE refleja 30 reportes de falta de servicio en Ponce.

La corporación pública indicó que su personal atiende ambos eventos, pero no ofreció un estimado del tiempo que tardará en restablecer el servicio en los sectores afectados.

Publicado: 1 de septiembre de 2020

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.