Redacción Voces del Sur
Andrés Rivera Luna, quien fue reportado desaparecido el lunes en Ponce, se comunicó ayer desde los Estados Unidos.
La Policía informó que el hombre, de 67 años de edad, habló con la agente Rebecca Rosado, de la Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Ponce.
Rivera Luna indicó que se encontraba con familiares en un punto de Estados Unidos que no fue revelado.
Al reportar su supuesta desaparició, la Policía indicó que este había sido visto por última vez al salir de su residencia en la carretera PR-503 del sector Portugués en el barrio Tibes.
Rivera Luna se marchó en una Ford Explorer de 1999.
Si necesita comunicarse con la Unidad de Personas Desaparecidas del área policiaca de Ponce puede llamar al 787-284-4040, extensión 1510, o al 787-343-2020.
Publicado: 17 de septiembre de 2020