lunes, octubre 26, 2020
lunes, 26 octubre 2020
Inicio Comunidad Unen esfuerzos para entregar alimentos en Santa Isabel, Juana Díaz y Villalba

Unen esfuerzos para entregar alimentos en Santa Isabel, Juana Díaz y Villalba

7 de agosto de 2020 - 1:16 pm Modificado: 2:27 pm

Organizaciones sin fines de lucro, líderes comunitarios y la Policía de Puerto Rico unieron esfuerzos como parte de una iniciativa para entregar alimentos a residentes de los pueblos de Santa Isabel, Juana Díaz y Villalba.

Como parte del esfuerzo, voluntarios y uniformadas se dieron cita ayer, jueves, al parque del barrio Paso Seco en Santa Isabel para entregar unas 630 cajas de alimentos a representantes de varias entidades y comunidades sureñas.

Entre las organizaciones que forman parte de la iniciativa se encuentras la Fundación Stefano, la empresa Caribbean Products y la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía.

Se indicó que las cajas de alimentos serán repartidas entre residentes de varios sectores de Juana Díaz, Santa Isabel y Villalba.

La entrega forma parte de los esfuerzos que se realizan en Puerto Rico para mitigar los efectos de las limitaciones sociales establecidas en el país a raíz de la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, que incluye la prohibición de actividades deportivas y culturales y la operación de ciertos tipos de negocios.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.