miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Noticias Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Juana Díaz

Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Juana Díaz

29 de agosto de 2020 - 7:37 pm Modificado: 7 de octubre de 2020 - 11:00 pm

Varios sectores del municipio de Juana Díaz experimentarán mañana, domingo, una interrupción en el servicio eléctrico debido a trabajos por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según la información publicada por la corporación pública, su personal estará realizando labores de mantenimiento en varias áreas incluyendo el casco urbano y las calles Carrión Maduro, Mario Branchi, Degetau, Santiago Vive, Luis Muñoz Rivera y Comercio.

Los trabajos, que comenzarán a las 9:00 a.m., también impactarán la zona aledaña a la Escuela Manuel Fernández Juncos, el estadio Raúl Torres Martínez, la pista atlética y el polideportivo Andrés Cruz y la carretera PR-14, hasta el kilómetro 19.

Otros sectores que se verán afectados serán las urbanizaciones, Villa Sol, Valle Húcares, Estancia del Sur, Quintas de Altamira, Jacaguax, Hermanos Santiago, Colinas de verde azul y la comunidad Cristina.

Se indicó, además, que varias bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la zona se verán afectadas, por lo que los residentes también podrán experimentar problemas con el servicio de agua potable.

De no surgir mayores inconvenientes, los trabajos deberán concluir a las 11:30 a.m.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.