sábado, agosto 13, 2022
sábado, 13 agosto 2022
Inicio Noticias Se extiende hasta mañana la reparación de pozo en Guánica

Se extiende hasta mañana la reparación de pozo en Guánica

27 de agosto de 2020 - 8:44 pm

Residentes de Guánica tendrán que esperar hasta mañana, viernes, para el restablecimiento del servicio de agua potable debido a la extensión de los trabajos de reparación de una avería en un pozo localizado en el municipio sureño.

De acuerdo con la información publicada por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), una avería mecánica provocó problemas en el Pozo M, lo que dejó sin servicio a los sectores Valle Tania, La Montalva, Playa Santa, Ensenada y Siberia Bacó.

Personal de la corporación pública estuvo trabajando para resolver la situación durante la tarde de hoy, jueves, pero no pudo completar los trabajos.

Ante la situación, la AAA indicó que distribuirá agua potable en camiones cisterna en las comunidades afectadas como medida de mitigación.

En cuanto a la avería, se indicó que una brigada de la Región Sur de la corporación pública será enviada para completar la reparación.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.