jueves, julio 7, 2022
jueves, 7 julio 2022
Inicio Noticias Se buscan 10 familias de Guayanilla y Peñuelas para reconstruirles sus casas...

Se buscan 10 familias de Guayanilla y Peñuelas para reconstruirles sus casas afectadas por terremotos

14 de agosto de 2020 - 11:53 am Modificado: 1:25 pm

Diez familias de Guayanilla y Peñuelas serán elegidas para que se les reconstruyan sus casas afectadas por los terremotos de este año, libre de costo.

La contribución provendrá de PathStone Corporation, con donaciones de otras entidades sin fines de lucro, empresas e individuos.

“En alianza con líderes comunitarios y los municipios de Guayanilla y Peñuelas evaluaremos 50 casas para seleccionar diez. Nos proponemos comenzar el proyecto
este mes de agosto. Estamos comprometidos con la recuperación de las comunidades afectadas por los terremotos”, expuso María Rodríguez Collazo, directora de Programas de Vivienda de PathStone, en declaraciones escritas.

PathStone publicará, próximamente, en su perfil de Facebook (@PathStonePuertoRico)

una convocatoria en la que se explicará el proceso para solicitar. El mismo se hará a través de un formulario digital. 

La organización sin fines de lucro se propone invertir $700 mil a estos fines, de los cuales ya recibió $300,000 del Federal Home Loan Bank of New York (FHLBNY).

También recibieron $60,000 de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico y Filantropía Puerto Rico. PathStone, a su vez, aportará $10,000.

La organización hizo un llamado a individuos y empresas para que ayuden a levantar los restantes $330,000.

Para más información sobre el proyecto o si desea hacer un donativo puede escribir a mrodriguez-collazo@pathstone.org o enviar un mensaje al perfil de Facebook. 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.