El Municipio de Ponce renovará el Paseo Cheo Feliciano y el Paseo Atocha tras recibir $25,000 de parte del Programa AARP Community Challenge 2020.
Las mejoras incluirán la renovación de las aceras, los banquillos, la iluminación y las plantas ornamentales. Del mismo modo, artistas locales de 50 años de edad o más revivirán las áreas mediante la creación de murales. Por otro lado, se habilitará un comedor al aire libre cerca de la Plaza del Mercado Isabel.
“Esta iniciativa ayudará a integrar y motivar a la comunidad, además de promover la economía local a través de la renovación de áreas comunes y la expresión artística mediante murales y artesanías que serán desarrollados por artistas locales de 50 años o más”, anticipó el director estatal de AARP Puerto Rico, José R. Acarón, en comunicado de prensa.
La iniciativa es parte de un total de $2.4 millones en subsidios otorgados por el programa AARP Community Challenge. Los fondos se otorgan a comunidades tanto de Estados Unidos como de Puerto Rico. El programa, además, forma parte de la iniciativa nacional Comunidades Habitables de AARP.
“Con este programa integraremos a la comunidad y a nuestros artistas ponceños. Seguimos encaminados a mejorar, revitalizar y cuando regresemos a la normalidad, lograr una gran reapertura económica y turística”, expresó la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.