viernes, diciembre 4, 2020
viernes, 4 diciembre 2020
Inicio Cultura y entretenimiento Ponce recibe $25,000 para renovar Paseo Cheo Feliciano y Paseo Atocha

Ponce recibe $25,000 para renovar Paseo Cheo Feliciano y Paseo Atocha

27 de agosto de 2020 - 1:29 pm Modificado: 4 de octubre de 2020 - 5:55 pm

El Municipio de Ponce renovará el Paseo Cheo Feliciano y el Paseo Atocha tras recibir $25,000 de parte del Programa AARP Community Challenge 2020.

Las mejoras incluirán la renovación de las aceras, los banquillos, la iluminación y las plantas ornamentales. Del mismo modo, artistas locales de 50 años de edad o más revivirán las áreas mediante la creación de murales. Por otro lado, se habilitará un comedor al aire libre cerca de la Plaza del Mercado Isabel.

“Esta iniciativa ayudará a integrar y motivar a la comunidad, además de promover la economía local a través de la renovación de áreas comunes y la expresión artística mediante murales y artesanías que serán desarrollados por artistas locales de 50 años o más”, anticipó el director estatal de AARP Puerto Rico, José R. Acarón, en comunicado de prensa.

La iniciativa es parte de un total de $2.4 millones en subsidios otorgados por el programa AARP Community Challenge. Los fondos se otorgan a comunidades tanto de Estados Unidos como de Puerto Rico. El programa, además, forma parte de la iniciativa nacional Comunidades Habitables de AARP.

“Con este programa integraremos a la comunidad y a nuestros artistas ponceños. Seguimos encaminados a mejorar, revitalizar y cuando regresemos a la normalidad, lograr una gran reapertura económica y turística”, expresó la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.