miércoles, enero 19, 2022
miércoles, 19 enero 2022
Inicio Coronavirus Multan y cierran negocios en Cabo Rojo

Multan y cierran negocios en Cabo Rojo

22 de agosto de 2020 - 11:57 am Modificado: 23 de agosto de 2020 - 3:03 pm

Varios negocios del sector Joyuda en Cabo Rojo fueron multados, cerrados o ambas por parte de las autoridades estatales por supuesta violación de la orden ejecutiva para el manejo de la pandemia de coronavirus y otras faltas.

El teniente coronel Roberto Rivera Miranda, del Área Policiaca de Mayagüez, dijo hoy que el operativo conjunto se hizo para velar el cumplimiento con la Orden Ejecutiva 2020-061, establecida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Rivera Miranda indicó que la Junta de Planificación ordenó el cierre de La Curva del Abuelo por violar la orden ejecutiva.

Además, señaló que el Departamento de Hacienda expidió una multa de $5,000 por ser reincidente en no tener permisos y no tener licencia para vender bebidas alcohólicas. El oficial agregó que la Policía de Puerto Rico denunció al dueño de este negocio por violar la orden ejecutiva.

Por otra parte, Rivera Miranda comunicó que la Junta de Planificación mandó a cerrar El Balcón de Mindy por no tener permisos para operar. Además, la Policía denunció a la dueña por violar la orden ejecutiva.

Entretanto, al establecimiento Sangre Boricua el Negociado del Cuerpo de Bomberos lo multó en $200 por “no tener sistema de supresión en la cocina” y en $500 por carecer de “instrumentos de cocina esenciales”, precisó Rivera Miranda.

De otro lado, la Policía dijo haber multado a dos personas que estaban en la playa de Joyuda sin mascarillas y consumiento bebidas alcohólicas, lo que está prohibido por la orden ejecutiva.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.