viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Noticias Lo acusan de asesinar a su hermano en Ponce

Lo acusan de asesinar a su hermano en Ponce

14 de agosto de 2020 - 7:34 am Modificado: 7:30 pm

Ricardo Luis Vega Colón, de 37 años, fue acusado ayer del asesinato de su hermano Joel Vega Colón, de 36 años, ocurrido el pasado domingo en Ponce.

Junto a Vega Colón, fue imputado Antonio E. Torres Echevarría, de 32 años.

La agente Ivelisse Maldonado, de la División de Homicidios de Ponce, consultó el caso con el fiscal Alberto Flores, quien determinó acusar a ambos de un cargo de asesinato (artículo 93A del Código Penal) y un cargo por el artículo 6.06 de la Ley de armas.

El juez Angel Candelario Caliz, del Centro Judicial de Ponce, determinó causa para arresto contra ambos y les impuso una fianza de $20 mil a cada uno. 

Los acusados prestaron la suma y quedaron libres hasta la vista preliminar, pautada para el 26 de agosto.

Vega Colón fue encontrado muerto el pasado domingo entre las calles Victoria y Fogos de Ponce. El cadáver presentaba una herida abierta en la cabeza.

En ese momento, el hombre no había sido identificado. La familia confirmó su identidad posteriormente en el Negociado de Ciencias Forenses.

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.